14-06-2016

Convocatoria BIME 2016: ampliado el plazo de solicitudes

Nuevo plazo de inscripción hasta las 10 de la mañana del 27 de junio

Promusicae coordinará un importante encuentro empresarial y un concierto promocional en la próxima edición del BIME, que tendrá lugar en el centro de exposiciones y conferencias BEC en Bilbao entre los próximos días 26 y 29 de octubre. Esta feria internacional, que celebra este año su cuarta entrega, se ha consolidado ya como una de las citas de referencia para poner en conexión la creatividad cultural con las iniciativas tecnológicas y el desarrollo de nuevas ideas, aplicaciones y modelos de negocio. El plazo de inscripción de propuestas, tanto para el showcase como para el encuentro profesional, se amplía hasta las 10 de la mañana del 27 de junio.

 

Los interesados pueden remitir su solicitud de inscripción, tanto para el encuentro profesional como en el caso del concierto promocional, a la dirección electrónica fgarcia@promusicae.es (Fabiola García), junto a la documentación establecida en la convocatoria. En las jornadas se podrá contar con un máximo de 15 profesionales, mientras que el número máximo de propuestas musicales para el showcase será de tres.

 

La cuota de inscripción en estas actividades asciende a 60 euros (encuentro profesional) y 250 euros (concierto), más IVA, e incluye en ambos casos la acreditación para la feria BIME Pro. Las cantidades de la inscripción se devolverán a las empresas que no resultaran seleccionadas finalmente. Las empresas participantes pueden proponer con qué profesionales internacionales les gustaría reunirse en BIME y Sounds from Spain se compromete a invitar a los más demandados para que acudan a la cita bilbaína.

 

 

 

Descargar convocatoria ampliada BIME 2016

Descargar formulario BIME 2016

 

¿Más información?

Relabel Comunicación: 91 435 68 08

Correo electrónico: prensa@relabel.net